En algún momento, a muchos(as) nos ha pasado que por algún motivo hemos notado que nuestra piel se reseca, nos sale ciertas espinillas o simplemente no se ve como nos gustaría que esté, casi siempre se trata de nuestros hábitos de consumos, pues aquí te ayudamos a descubrir que alimentos son muy buenos para nuestros cuidado diario ya que no solo se trata de usar múltiples cremas o mascarillas, sino que también de nuestro cuidado interno.
Frutos del bosque
La fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes que contienen los arándanos, cerezas, fresas, frambuesas y otras bayas, convierten a los frutos del bosque en poderosos aliados de nuestra belleza, ya que ayudan a mantener la piel suave y tersa, gracias al aumento en la producción de colágeno.
Las avellanas
Este sabroso y energético fruto seco está lleno de nutrientes y es un magnífico aliado para la piel. Gran fuente de antioxidantes y vitamina E, que suministran nutrimentos imprescindibles para proteger la piel de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro, al tiempo que favorecen la formación y renovación de las fibras elásticas y colágeno.
Brócoli
El brócoli es una rica fuente de vitaminas A, B, C, K y E y Omega 3, que ayudan a mantener la piel joven, limpia, suave y radiante. La vitamina C produce colágeno y mantiene la piel sana y flexible. Natural Standard refiere que los brotes de brócoli protegen la piel de los daños de los rayos ultravioleta.
Chocolate oscuro
El cacao contiene antioxidantes que se cree que mejoran el flujo sanguíneo, lo que contribuye a una piel sana.
Salmón
Los tipos de pescado graso como el salmón y la caballa contienen ácidos grasos omega-3 que están relacionados con la reducción de la inflamación, lo que puede ayudar a mantener la piel hidratada. También son una buena fuente de proteína de alta calidad, vitamina E y zinc.
Comentarios
Publicar un comentario